Anadic :: Nadie es mejor que todos juntos 2017-03-27T23:15:44Z http://www.anadic.com.mx/feed/atom/ WordPress http://www.anadic.com.mx/wp-content/uploads/2016/07/cropped-logo_anadic_640tr-32x32.png usuario_kevin <![CDATA[Conoce RP1 Cloud – Polycom]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3597 2017-02-25T01:03:26Z 2017-02-25T01:03:26Z La entrada Conoce RP1 Cloud – Polycom aparece primero en Anadic ::.

]]>

La entrada Conoce RP1 Cloud – Polycom aparece primero en Anadic ::.

]]> usuario_kevin <![CDATA[Curso y certificación de infinet]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3548 2017-01-23T23:41:16Z 2017-01-23T23:31:32Z La entrada Curso y certificación de infinet aparece primero en Anadic ::.

]]>

La entrada Curso y certificación de infinet aparece primero en Anadic ::.

]]> Keep Moving <![CDATA[Polycom RealPresence Debut]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3408 2017-01-25T00:58:07Z 2017-01-23T22:02:44Z La entrada Polycom RealPresence Debut aparece primero en Anadic ::.

]]>

Polycom RealPresence Debut es un solución de videoconferencias de nivel empresarial sencilla, elegante y asequible destinada a salas pequeñas y espacios reducidos.

Las empresas y los espacios de todos los tamaños necesitan herramientas de nivel empresarial para mantener el ritmo competitivo del mercado global actual. RealPresence Debut ofrece colaboraciones de vídeo inteligentes, ricas y fiables con calidad HD 1080p. La tecnología Lost Packet Recovery exclusiva de Polycom mantiene la nitidez y el orden en sus reuniones, incluso en condiciones de red adversas.

Se ha cuidado cada detalle para obtener simplicidad y garantizar que cualquier persona pueda configurarlo rápidamente sin asistencia técnica. Colóquelo en su pantalla, conecte dos cables y estará listo.

La entrada Polycom RealPresence Debut aparece primero en Anadic ::.

]]> usuario_kevin <![CDATA[Trabajo y virtualización, el reto]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3397 2016-12-02T16:52:20Z 2016-12-02T16:52:20Z La mayoría de las pláticas acerca de la virtualización de aplicaciones y escritorios se centran en la reducción de costos, la simplificación de las operaciones de TI y el incremento de la productividad empleados. Estos factores son extremadamente importantes, pero el departamento de TI no debe de perder de vista el inmenso impacto de la […]

La entrada Trabajo y virtualización, el reto aparece primero en Anadic ::.

]]>
La mayoría de las pláticas acerca de la virtualización de aplicaciones y escritorios se centran en la reducción de costos, la simplificación de las operaciones de TI y el incremento de la productividad empleados. Estos factores son extremadamente importantes, pero el departamento de TI no debe de perder de vista el inmenso impacto de la virtualización de los espacios de trabajo en la seguridad de la información. De hecho, estas tecnologías conllevan múltiples ventajas para las funciones de claves como protección de datos, control de accesos y cumplimientos de las políticas. También proporcionan a los administradores, el control segmentado sobre cómo los trabajadores y socios usan y comparten datos críticos, afirma Emilio Tamez, Gerente de Canales de Citrix México.

Por otro lado, actualmente, los corporativos del país están continuamente “retados” a apoyar nuevas iniciativas de negocio y mejorar la experiencia de computación de los usuarios, mientras se enfrentan a crecientes presiones para mejorar la seguridad de la información. Muchos de estos retos, incluyen hacer que los recursos tecnológicos disponibles sean más fáciles de utilizar, independientemente de los límites físicos y o geográficos.

Los empleados están demandando los siguientes requerimientos:

  • Trabajar en cualquier lugar, con experiencias consistentes, desde computadoras, laptops, o smartphones.
  • Utilizar dispositivos personales dentro de un entorno corporativo a través de sus propios programas.
  • Cambiar los rígidos controles de seguridad de TI que restringen el desempeño e inhiben la productividad.
  • Acceso a datos corporativos de forma instantánea.

Al mismo tiempo, los crecientes ataques cibernéticos y programas maliciosos provocan inseguridad en las empresas para implementar tendencias para aumentar el rendimiento de los nuevos espacios de trabajo. Entonces, ¿cómo pueden las empresas ofrecer más flexibilidad frente a las cada vez más sofisticadas amenazas? Cada tipo de dispositivo –PC, laptops, tablet y smartphone– requiere de diferentes herramientas de seguridad, para que estén protegidos contra la gran variedad de amenazas y además, se les tiene que aplicar diferentes políticas de acceso. El remedio no es sumar varias capas de seguridad que requieran de mayor gestión. En cambio, se trata de migrar a un modelo tecnológico que sea más seguro de por sí, una arquitectura que simplifique dramáticamente las funciones de seguridad claves.

En concreto, hoy en día existen tecnologías de virtualización de escritorios y aplicaciones con las cuáles los administradores pueden usar un set de herramientas para crear y aplicar unas simples políticas de control de acceso para todos los usuarios, independientemente de su ubicación y los dispositivos que estén utilizando. Además, pueden agregar autenticación multifactorial incluyendo tokens, tarjetas inteligentes, RADIUS, Kerberos y biométricos. Estos mismos controles de accesos y métodos de autenticación, pueden ser usados mientras se ofrece la flexibilidad de contar con una tienda empresarial de aplicaciones para mejorar la experiencia de los trabajadores. Además, incluso se incrementa la seguridad, proporcionando a los usuarios acceso pertinente a aplicaciones, aprobadas anteriormente con el objetivo que no descarguen información potencialmente infectada o de dudosa procedencia.

Además, que los nuevos usuarios pueden ser provistos de acceso a aplicaciones con unos pocos clics, el acceso a aplicaciones e información también puede ser revocado en segundos. En el caso de empleados que ya no trabajen en la empresa y están usando sus propias laptops o dispositivos móviles, los datos sensibles están almacenados en un centro de datos, por lo que rápidamente pueden estar fuera de su alcance.

Por último, la respuesta a incidentes y recuperación de desastres es substancialmente más sencilla a través de la virtualización. La información centralizada es más fácil de monitorear y analizar que los datos que están esparcidos en varios sistemas. Las vulnerabilidades se solucionan desde una locación central, en vez de hacerlo a través de cientos de dispositivos o computadoras. Además, el departamento de TI puede configurar “dos centros de datos”. Si uno de los dos no funciona, los usuarios pueden rápidamente cambiarse al otro sin perder información o productividad. O si las laptops o algunos dispositivos son robados o se estropean, los empleados pueden acceder a su información desde otros equipos de forma segura.

Fuente: http://itcomunicacion.com.mx/?p=2801

Autor: Aquiles Jesús Cantarell

La entrada Trabajo y virtualización, el reto aparece primero en Anadic ::.

]]>
usuario_kevin <![CDATA[¡Los esperamos!: Tercera junta de Presidentes]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3318 2016-10-19T20:05:30Z 2016-10-19T20:02:43Z La entrada ¡Los esperamos!: Tercera junta de Presidentes aparece primero en Anadic ::.

]]>

Con el objetivo de mejorar las dinámicas de trabajo ANADIC celebrará su 3ª  Junta de Presidentes  el 27, 28 y 29 de Octubre en las instalaciones del Hotel Real Inn en la ciudad de Torreón, Coh.

Tercera Junta de Presidentes

Consigue tus boletos:

  • $2,900 netos antes del 7 de Octubre
  • $3,3000 netos antes del 26 de Octubre
  • $3,500 netos el día del evento

 Todos los socios activos están invitados a asistir a esta junta.
Tu participación es importante porque recuerda que: ¡Nadie es mejor que todos juntos!

La entrada ¡Los esperamos!: Tercera junta de Presidentes aparece primero en Anadic ::.

]]>
usuario_kevin <![CDATA[ANADIC e Interjet cierran convenio y consigue beneficios adicionales para sus socios.]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3316 2016-12-02T00:57:17Z 2016-10-19T19:55:33Z La entrada ANADIC e Interjet cierran convenio y consigue beneficios adicionales para sus socios. aparece primero en Anadic ::.

]]>

A través de la Dirección de Vinculaciones de ANADIC se firmó un convenio con la aerolínea Interjet que brindará  beneficios adicionales a todos nuestros socios.

Para iniciar se obtuvo un descuento del 10% sobre tarifa base pública y bonificación de puntos Club Interjet, entre otros, que podrán ser utilizados con vigencia hasta el 31 de agosto del 2017.

Para hacer uso de estos beneficios los socios deberán contar con un correo de dominio  @anadic.com.mx para posteriormente ingresar a la liga https://interjet.com.mx/convenio-anadic.aspx y continuar con las instrucciones que ahí se indican.

Una vez concluido el proceso los socios ANADIC contarán con su membresía Club Interjet Premium con la cual tendrán acceso a todos estos beneficios.

La entrada ANADIC e Interjet cierran convenio y consigue beneficios adicionales para sus socios. aparece primero en Anadic ::.

]]>
Anadic <![CDATA[COMPETENCIAS DE LOS SOCIOS ANADIC-2016]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3232 2016-12-02T00:57:19Z 2016-10-13T17:10:39Z Participa en el Taller exclusivo para Socios ANADIC: Este 21 de octubre de 2016 – Webinar 10:00AM  a 11:30AM Regístrate sin costo

La entrada COMPETENCIAS DE LOS SOCIOS ANADIC-2016 aparece primero en Anadic ::.

]]>
webinar-anadic-select

Participa en el Taller exclusivo para Socios ANADIC:

Este 21 de octubre de 2016 – Webinar 10:00AM  a 11:30AM

Regístrate sin costo

La entrada COMPETENCIAS DE LOS SOCIOS ANADIC-2016 aparece primero en Anadic ::.

]]>
Anadic <![CDATA[Alianza Select – Anadic]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3026 2016-12-02T00:57:22Z 2016-08-05T14:32:29Z Comprometidos con el desarrollo del canal, Select nos ofrece realizar un estudio de las capacidades y alcances de sus asociados, lo cual nos permitirá establecer mejores estrategias de negocio, te invitamos para que de forma gratuita seas parte de esta iniciativa. ¡Queremos ayudarte a resaltar tus capacidades y que muchos más clientes lo sepan! En […]

La entrada Alianza Select – Anadic aparece primero en Anadic ::.

]]>
Comprometidos con el desarrollo del canal, Select nos ofrece realizar un estudio de las capacidades y alcances de sus asociados, lo cual nos permitirá establecer mejores estrategias de negocio, te invitamos para que de forma gratuita seas parte de esta iniciativa.

¡Queremos ayudarte a resaltar tus capacidades y que muchos más clientes lo sepan!

En breve publicaremos el link para acceder a la encuesta.

La entrada Alianza Select – Anadic aparece primero en Anadic ::.

]]>
Anadic <![CDATA[Firma Anadic convenio de arrendamiento con CMA]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3022 2016-12-02T00:57:23Z 2016-08-01T23:20:18Z Durante la 2da Junta de Presidentes del 2016 se dio a conocer el nuevo convenio con Corporación Metropolitana de Arrendamiento SA de CV en el cual se pactan beneficios exclusivos para socios: Pago inicial entre los mas bajos del mercado. Plazo de 24 y 36 meses, con la posibilidad de arrendar sobre el valor residual […]

La entrada Firma Anadic convenio de arrendamiento con CMA aparece primero en Anadic ::.

]]>
Durante la 2da Junta de Presidentes del 2016 se dio a conocer el nuevo convenio con Corporación Metropolitana de Arrendamiento SA de CV en el cual se pactan beneficios exclusivos para socios:

  • Pago inicial entre los mas bajos del mercado.
  • Plazo de 24 y 36 meses, con la posibilidad de arrendar sobre el valor residual por 12 meses mas.
  • Posibilidad de contratar el seguro con CMA o por cuenta propia.
  • Flexibilidad en propuesta económica.
  • Rentas 100% deducibles de impuestos.

Para atención te puedes dirigir con Judith Correa al (55) 6695 – 3666 con tu número de socio Anadic.

Para conocer mas:

La entrada Firma Anadic convenio de arrendamiento con CMA aparece primero en Anadic ::.

]]>
Anadic <![CDATA[2da Junta de Presidentes]]> http://www.anadic.com.mx/?p=3010 2016-12-02T00:57:27Z 2016-07-15T23:58:46Z Anadic continúa con trabajo intenso y con una dinámica que trae a todos a mil por hora y con mucho entusiasmo en el primer año del cargo del Ing. Héctor Cárdenas Treviño, como Presidente de Nacional. El día 7 y 8 de julio se celebró la “2da. Junta de Presidentes”, esta vez en CDMX. El […]

La entrada 2da Junta de Presidentes aparece primero en Anadic ::.

]]>
Anadic continúa con trabajo intenso y con una dinámica que trae a todos a mil por hora y con mucho entusiasmo en el primer año del cargo del Ing. Héctor Cárdenas Treviño, como Presidente de Nacional.

El día 7 y 8 de julio se celebró la “2da. Junta de Presidentes”, esta vez en CDMX. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel El Diplomático los días 7 y 8 de julio, reuniendo a más de 80 personas.

El objetivo del evento fue la presentación de resultados de la Mesa Directiva, de los Presidentes Estatales, del Consejo Directivo, anunciar las nuevas alianzas y convenios con diferentes proveedores, así como realizar un Networking en donde se presentaron 34 soluciones de socios en toda la República.

 

Alianzas y convenios presentados.

Alianzas.

Se anunciaron alianzas con Exel del Norte, Lenovo, Polycom, Hoteles Accor, Corporación Metropolitana, y Gin Group,

Patrocinadores

Los patrocinadores del evento expusieron pláticas de negocio, asistieron: Microsoft, Fortinet /Polycom, Furukawa, Gin Group, Mybusienss POS, Furukawa, y Lever IT;

 

Toma de Protesta CDMX

Él Lic. Jesús Padilla Zenteno, Presidente de la COPARMEX CDMX, dirigió la Toma de Protesta del Ing. Alejandro Arellano Uribe, como Presidente Anadic CDMX, Ing. Carlos Martínez, Vicepresidente Anadic CDMX, Ing. Marcela González, Secretaria Anadic CDMX, y Carlos Pérez como Tesorero Anadic CDMX.

Asistieron también personalidades como, la Dra. Aida Irma Cruz Davalillo, Presidenta General CANACOPE, Lic. Jaime Meneses Galván, Director General de UPIICSA del IPN, CP, Jorge Alejandro Cruz Baltazar, Presidente de COPARMEX en Iztacalco, Luis Férez, Director General de Ingram, Antonio Sánchez, Juan Luis Tron, Director General de Tripp Lite México, Director General de Mainbit.

 

 

 

La entrada 2da Junta de Presidentes aparece primero en Anadic ::.

]]>